Inicio > TIC

TIC: Soluciones informáticas

En Piquer Empresas, como agencia digital, somos expertos en adoptar tu imagen corporativa, tus objetivos de negocio y tus productos y también servicios al perfil de tu target.

Debido a nuestro carácter integral podemos crear e integrar vídeos e imágenes personalizadas, implantar un posicionamiento SEO y unos contenidos optimizados que garanticen la experiencia de usuario. Todo ello, por medio de un seguimiento exhaustivo y evaluaciones periódicas de la mano de los mejores profesionales.

Además, somos proveedores de servicios de alojamiento y mantenimiento que harán que tu página web esté actualizada y cuidada en todo momento.

También, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales TIC para la implantación de soluciones e-commerce, así como el desarrollo de sistemas ERP y CRM que se ajusten a tus necesidades comerciales y de gestión.

Diseño y creación de páginas web

Una página web es una ventana hacia el mundo que nos rodea y que nos permite crecer exponencialmente. Puesto que tenemos la posibilidad de acceder a múltiples recursos, conocer a otras empresas o proveedores, tener presencia a nivel mundial o crear una imagen de prestigio, es motivo suficente para tener una página web.

Nuestra finalidad

Te ayudaremos a crear una solución web adaptada a tus necesidades, junto a una imagen acorde a los valores de la empresa y con el soporte técnico necesario para ponerlo en marcha.

Soluciones e-commerce

También diseñamos y desarrollamos soluciones para e-commerce desde la creación de la estrategia y la página web hasta el CRM integrado y personalizado para la misma.

Personalizamos o desarrollamos

Además, personalizamos cualquier CMS o desarrollamos el que necesites para hacer de tu página web la principal herramienta competitiva y comercial.

Programas de gestión

Una ventaja competitiva real viene dada en su mayor parte por la información que se percibe del entorno, de la relación con el cliente y la calidad de los servicios ofertados. Por lo cual, un modelo de gestión basado en la satisfacción del cliente garantiza el éxito empresarial.

¿Qué soluciones aportamos?

Para ello, integramos soluciones de gestión diseñadas para incrementar el valor de la organización. Analizamos los procesos y necesidades para realizar el proyecto a medida. Así que, utilizamos el mejor lenguaje de última generación que mejor se adapte a sus necesidades.

CRM

También, diseñamos a tu mediada programas de CRM que faciliten la organización y la gestión de toda tu labor comercial. El departamento comercial es el ejecutor final de todas las acciones que realiza la empresa ya que es el encargado de obtener los ingresos y de cumplir los objetivos de ventas.

La importancia de un CRM

Por ello, disponer de un CRM personalizado y adaptado a las necesidades de información y a los procesos de la compañía es necesario para trabajar de una manera sincronizada y eficiente, así como para segregar la información suficiente para establecer mecanismos de seguimiento y mejora.

ERP

Debido a la correcta organización y la inmediatez de los datos que genera la empresa que nos ofrece un ERP a medida permite una mejor comunicación interdepartamental y una gestión documental y de agendas integrada y sincronizada desde que se genera una acción.

Nuestro Objetivo

Por lo tanto, en Piquer Empresas diseñamos o adaptamos tu programa de gestión ERP para que tu equipo trabaje coordinado y sincronizado generando importantes ahorros en tiempo y coste de tus procesos de información y documentación.

Mantenimiento y soporte web

Además, como expertos desarrolladores de páginas web proveedores de servicios de hosting, ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y soporte web por paquetes a tu medida 

¿Qué te permitirán nuestros servicios?

Te permitirán asegurar la actualidad y la funcionalidad de tu página web al mejor precio y con gran flexibilidad.

Servicio de Hosting

Ten en cuenta que si deseas crear una página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar un servicio hosting donde alojar tus ficheros. Además, proporciona velocidades de conexión más rápidas, incluso con varias conexiones para ofrecernos el mejor sevicio.

¿Qué te garantizamos?

Piquer Empresas te garantiza un servicio de hosting fiable en el que sólo tendrás que confiarnos tus dominios web y nosotros nos encargaremos de mantenerlos actualizados y disponibles al 100% para tus clientes.

Plataforma de teleformación

Las necesidades de formación son cada vez más acuciantes en el seno de cualquier empresa. El reciclaje profesional y la adaptación a nuevas formas de negocio están a la orden del día. Puesto que en ocasiones es imposible adquirir conocimientos de forma presencial, la teleformación abre horizontes a la enseñanza a medida.

Nuestro objetivo

Por tanto, implantamos sistemas de teleformación en tu empresa con el objetivo de dar la mayor comodidad y cobertura a cualquier necesidad formativa.

Siape

Analizamos tu idea emprendedora en profundidad y determinamos su viabilidad conforme a las características y las circunstancias de mercado, así como su posibilidad de implantación real a través de rigurosos test de comprobación.

¿Qué es SIAPE?

Se trata de un programa específico y personalizado para cualquier tipo de idea de negocio con el posterior soporte online. Si tienes ganas de emprender y quieres saber si tendrías éxito, consúltanos.

ORI

La automatización en los procesos de selección ayuda a segmentar de manera óptima los perfiles necesarios para cada labor. Además, ayuda a disminuir los factores de inadaptación, adecuar la capacitación del personal a los programas de formación o la integración del trabajador en la maquinaria empresarial.

¿Qué te ofrecemos?

Por tanto, te ofrecemos la solución tecnológica para empresas de formación, intermediación laboral y selección y la integración de software adaptado.

Nuestros trabajos

* Pinchando en las imágenes del carrusel podrás acceder a ejemplos de nuestros trabajos

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con tu departamento audiovisual déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086