Inicio > Recursos Humanos

Recursos Humanos

Ten en cuenta que el éxito de una empresa depende cada vez más de sus trabajadores, de su cualificación y de su experiencia aunque existen otra serie de factores que se pueden potenciar y que marcarán la diferencia: las competencias.

Por lo tanto, en Piquer Empresas sabemos cómo detectarlas y potenciarlas haciendo de tu plantilla un medio para alcanzar el éxito y la excelencia empresarial. Además de captar el talento mediante competencias, diseñaremos un completo itinerario formativo para desarrollarlas.

Selección por Competencias

Este programa de selección de personal por competencias, además de tener su origen en los mejores centros educativos y escuelas de negocio de Aragón, cuenta con una amplia base de candidatos expertos en diferentes sectores y eficacia contrastada de adecuación de perfiles a puestos de trabajo.

Formación a Medida

Diseñamos programas formativos a medida para tu empresa para cualquier tipología y sector de actividad. Formación a los trabajadores, formación a directivos, formación en competencias y valores, formación bonificada y gestión de la bonificación. Además contamos con gran abanico de ponentes que captarán la atención y educarán a tus trabajadores.

Nuestros trabajos

null

PHOENIX MECANO


Proceso de selección de mandos directivos, jefe de operaciones y mandos intermedios (responsable de contabilidad y control de gestión).

null

PLÁSTICOS SOLANAS


Diseño de la estrategia comercial y plan de contratación para la implantación de una red comercial a nivel nacional.

null

ACERTIUS


Proceso de selección de técnico contable para control del proceso contable en consultoría.

* Posiciónate en el logo y pinchando podrás acceder

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con el desarrollo de tus eventos déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086