Inicio > Marketing

Marketing

Optimizamos tu posicionamiento online, creamos tu Social Media Plan y gestionamos tus redes Sociales.

Además, realizamos estrategias de retargeting y de búsqueda por displays.

Implementamos tu marketing de contenidos y tu campaña de Inbound Marketing y de publicidad online para optimizar tu presencia y posicionamiento.

Diseño e implantación del Plan de Marketing

Trabajamos contigo para diseñar un Plan de Marketing realizable, efectivo y apostando por acciones y campañas que minimicen la cantidad de inversión necesaria para que impactes en tu público y puedas tener una presencia constante y contundente.

Diseño e implantación de campañas de Marketing

Sorprende a tu público con campañas de marketing impactantes a la altura de las grandes empresas. Tenemos ideas para todos los sectores de actividad, seas B2B o B2C haremos que tu empresa destaque entre la competencia combinando imaginación, innovación y tecnología.

Publicidad Digital

Implantamos tu campaña en Google Adwords para que tu target te encuentre antes que a tu competencia optimizando todos los factores que intervienen en el posicionamiento y diseñando campañas de anuncios que generen necesidad a los usuarios.

Además, realizaremos un seguimiento exhaustivo que nos permita establecer un sistema de mejora continua manifestado en incrementos del impacto y disminuciones del PPC (Pago por click).

También optimizamos tu presencia en redes sociales mediante la difusión de potentes campañas de promoción llevando a cabo acciones de amplificación, maximizando al alcance de una forma segmentada y geolocalizada.

Publicidad programática (RTB)

¿Quieres que los anuncios publicitarios de tu empresa en los medios digitales más influyentes? Piquer Empresas puede hacerlo por mucho menos dinero de lo que te costaría hablar con el diario más leído de tu localidad. Realizaremos un estudio de medios para que aparezcas en las sesiones de tu target y consigas impactarle mediante anuncios sorprendentes.

¿Quieres tener una imagen inmejorable?

Publicítate como las grandes empresas, obtén resultados y reportes diarios sobre el desempeño de tu campaña de manera que puedas optimizar la inversión en tu publicidad digital ofreciendo una imagen inmejorable en la mente de tus clientes.

Marketing de Contenidos

También diseñamos tu estrategia de contenidos realizando un profundo análisis de mercado y de tu negocio para obtener un estudio de palabras clave que haga que tu posicionamiento SEO suba como la espuma. Además, redactaremos contenidos de valor para tu público objetivo que amplíe y fidelice a tu red de seguidores mediante información de utilidad para tu cliente y diseños impactantes que hará de tu presencia online un referente en tu sector.

Inbound Marketing

Puesto que el mundo digital ha cambiado radicalmente los procesos de compra de los consumidores. Cada vez más los consumidores acuden a internet en busca de información muy específica de los productos que desean.

¿Cómo vas a ganar la confianza de tus clientes? ¿Cómo vas a medir el ROI de tu inversión en Marketing Digital?

Con la intención de dar respuesta a estos y otras muchas preguntas nace el Inbound Marketing. Cambiamos la forma de relacionarse con la audiencia aplicando para ello un nuevo enfoque que asegura ganar la confianza del consumidor e incrementar las ventas. No impactamos a los clientes con productos y mensajes no demandados por ellos, no invadimos su intimidad. Diseñamos estrategias de contenido relevantes que aportan valor añadido al público objetivo. Estos contenidos que el usuario percibe como atractivos y personales, posteriormente los difundimos por canales en los que el usuario se mueve libremente en busca de aquello que él quiere, canales como los buscadores o redes sociales, ofreciéndoles en ese justo momento información de su utilidad que ayudará a ganar su confianza generando un cliente fidelizado.

¿Necesitas ayuda?

Además, te ayudamos en todo el embudo de la venta incluyendo servicios de análisis, estrategia, planificación, implementación, gestión, medición y mejoras, en un proceso continuo de optimización de resultados.

Acercamos la última tecnología que automatizará tus procesos de marketing y ventas segregando un elevado y útil volumen de datos. ¿Te imaginas quien está ahora mismo visitando tu web o consumiendo tus contenidos?

  • Costes de adquisición de nuevos leads reducidos.

  • Eleva los ratios de conversión de los procesos de venta.

  • Fidelización de clientes.

  • Imagen de marca fortalecida.

Email Marketing

El marketing directo recupera fuerza ya que, bien utilizado, el e-mail es la herramienta de marketing más eficaz. Analizamos tus campañas de e-mail marketing desde cero y para sacarle el máximo partido definimos y segmentamos tu público objetivo. Escogemos el momento del día en el que mejor acogida tendrá tu campaña.

También diseñamos la creatividad idónea y hacemos el seguimiento de la campaña analizando el impacto de la misma.

Además, en Piquer Empresas trabajamos el envío de newsletters porque creemos que es la mejor manera de mantener una relación estable a largo plazo con sus clientes y clientes potenciales.

Nuestros trabajos

null

SIMOP

SIMOP


Gestión de campañas de Google Adwords para posicionamiento de productos de plástico y sevicios de rotomoldeo.

 * Posiciónate en el logo y pinchando podrás acceder

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con tu departamento audiovisual déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086