Inicio > Formación

Formación a Empresas

La formación y la capacitación del personal de las empresas es, cada día más, una vía para alcanzar la excelencia en los procesos estratégicos y operativos de los trabajadores. Por tanto, la formación adaptada a las necesidades de tus empleados permite lograr incrementos en la productividad, en la flexibilidad y en la polivalencia de tu plantilla.

Además, como expertos consultores, hemos creado una metodología de formación basada en el acompañamiento y en la aplicación de sistemas de trabajo combinado en el que todo itinerario formativo se planteará de manera aplicada a la realidad de tu empresa.

¿Te imaginas que tu departamento de marketing prepara nuevas estrategias y campañas de manera autónoma pero apoyado por un equipo de consultores?

Formación in Company

Nos desplazamos hasta tu empresa para conocerte y diseñar un completo itinerario formativo que satisfaga tus necesidades y las de tus trabajadores para trabajar junto a ellos en sus labores cotidianas con el objetivo de complementarlas, protocolizarlas y mejorarlas.

Nuestros expertos consultores y formadores

Aplicarán los conceptos teóricos a la realidad de tu empresa para que sean tus trabajadores quienes apliquen lo aprendido conforme avanza el curso. Además, nos adaptamos a tus horarios y ponemos a tu disposición nuestras aulas o las trasladamos a tu empresa para que te sientas como en casa.

A emprendedores

A través de nuestro Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor, empleando nuestra propia metodología SIAPE, ofrecemos formación eminentemente práctica y seminarios especializados dirigidos a los emprendedores que quieren avanzar en su proyecto y ven en estos talleres respuesta a las múltiples dudas que aparecen en el desarrollo de un plan de negocio.

En desarrollo de capacidades y habilidades

Te diseñamos un completo plan de formación que desarrolla 22 competencias con un total de 88 recorridos formativos.

¿Qué incluyen los planes formativos?

Los planes formativos incluyen una gran variedad de recursos formativos informativos, utilizando aprendizaje formal (en-línea presencial, presencial a distancia), informal y colaborativo. Todo ello accesible desde dispositivos móviles y con posibilidad de certificación universitaria en los niveles más altos.

Además, esta formación es totalmente personalizable y podemos trabajar para adaptarnos a las desarrolladas en tu organización.

En contenidos específicos

  • Comercial.

  • Marketing.

  • Comunicación.

  • Informática y Nuevas TIC.

  • Diseño gráfico y web.

  • Idiomas.

  • Prevención de riesgos laborales.

  • Servicios socioculturales.

  • Servicios a la Comunidad.

  • Administración y gestión de empresas.

  • Habilidades y competencias.

  • Recursos Humanos.

Desarrollo de contenidos para teleformación

formación-desarrollo-contenidos

Diseñamos y elaboramos los materiales didácticos propios y a medida, basándonos en las necesidades de formación y los contenidos específicos.

Además, nuestro equipo de profesionales de cada sector profesional, redacta y actualiza los contenidos originales y los recursos complementarios apoyando el superar las expectativas y objetivos formativos.

También innovamos de manera continua en metodologías, trabajamos la interactividad y favorecemos la comunicación participativa y el diálogo medidado en la formación.

Nuestro objetivo

Didácticamente, nuestro objetivo es que el formado vaya avanzando progresivamente desde el inicio, construyendo su propio proceso de aprendizaje a partir de nuestros recursos multisoporte y multidispositivo.

Entrenamiento personalizado y tutorizado de personal

Es un sistema perfecto para directivos, mandos intermedios o personal técnico.

Además, es un servicio integral de formación, tutorización y acompañamiento del aprendizaje, a medida en tu entorno profesional. Por lo tanto, nuestro método está enfocado a que consigas tus objetivos de negocio y a que desarrolles mayor autonomía y destrezas.

Nuestro método…

formación-entrenamiento-personalizado-y-tutorizado
  • Comercial.

  • Planificamos contigo los objetivos que alcanzar y el proceso formativo.

  • Entrenamos las habilidades necesarias para tu puesto de trabajo.

  • Te proporcionamos formación adaptada, acorde a tu sector y ocupación.

  • Tendrás un tutor experto personal.

  • Resolveremos tus dudas y supervisaremos tu trabajo, hasta que te sientas capaz de trabajar solo.

Nuestros trabajos

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con el desarrollo de tus eventos déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086