Inicio > Eventos

Eventos

Piquer Empresas pone a disposición de tu empresa toda su experiencia en organización y gestión integral de eventos corporativos.

Presentaciones de productos, aniversarios y jornadas de empresa, reuniones originales, juntas de accionistas, conferencias, congresos y cualquier otra necesidad que tenga tu empresa para conectar de manera presencial con su público.

Desde el diseño de evento y la captación de asistentes, hasta la cobertura audiovisual y la medición de la satisfacción por parte de los asistentes, te ofrecemos una gestión integral y profesional de tus acciones públicas.

Gestión Integral de Eventos

Si estás pensando en organizar un evento oficial, en Piquer Empresas te ayudamos en la gestión integral del mismo. Nuestra filosofía es el Win-Win, por este motivo te acompañamos desde el principio en el diseño, desarrollo, cobertura y difusión de tus eventos implementando tu posicionamiento, visibilidad e identidad corporativa.

¿Cómo lo conseguimos?

Lo conseguimos a través de un itinerario de acciones que comprende desde la estructuración de la estrategia, a la captación de asistentes, pasando por la difusión a medios de comunicación o la contratación del catering. En Piquer Empresas, nuestra preocupación es despreocuparte ¡Consúltanos!

  • Diseño de la estrategia.

  • Planificación y realización del evento.

  • Ubicación, Imagen, Comunicación y Publicidad.

  • Convocatoria y gestión de medios y participantes.

  • Logística, decoración y montaje.

  • Catering.

  • Una cobertura total audiovisual.

  • Materiales para el evento.

  • Un profundo y exhaustivo análisis post-evento.

Captación de recursos

Con la finalidad de garantizar tu evento, captamos los asistentes y recursos necesarios ¡Nos encargamos de todo!

Difusión en Medios

También, hacemos que tu evento sea noticia. Publicitamos tus inauguraciones y congresos para que salgan en la prensa.

Convocatoria de medios

¿Quieres que los medios de comunicación acudan a tu evento? Planteamos tu estrategia de medios de comunicación.

Clipping y Seguimiento

Además, encontramos tus menciones (o las de tu competencia) y lanzamos un informe de gran utilidad estratégica.

Cobertura Audiovisual

Si eres de los que prefieres el vídeo a la fotografía, en Piquer Empresas te damos solución. Descubre nuestros servicios de cobertura audiovisual. Desde la guionización previa, a la postproducción, pasando por la grabación de los mejores momentos de tu evento, en Piquer Empresas gestionamos de forma integral todo el proceso audiovisual.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo, tu satisfacción, para ello ponemos a tu alcance formatos en calidad HD, el mejor equipo técnico y profesional y accesibilidad total en la participación de todos los procesos de grabación. Así que ¿Estás preparado? ¡Acción!

Cobertura Fotográfica

¿Quieres inmortalizar los mejores momentos en tus eventos oficiales? Por eso debes confiar en el servicio de cobertura fotográfica de Piquer Empresas.

Congresos, galas, ponencias, charlas… no dejes escapar la oportunidad de documentar todos los detalles de tus actividades corporativas a través de un servicio fotográfico dinámico, versátil y de calidad.

Un equipo de profesionales

Ten en cuenta que en Piquer Empresas ponemos a tu alcance un equipo de profesionales de la fotografía corporativa innovador y multidisciplinar garantizando una respuesta rápida a necesidades específicas.

Cobertura mediática

Piquer Empresas pone al servicio de NOMBRE EMPRESA una completa hoja de servicios para la cobertura mediática de los eventos y/o actividades públicas y privadas organizadas por la entidad con el objetivo de ponerlos en valor ante su público objetivo y la sociedad en general.

* Pinchando en los iconos podrás acceder a ejemplos de cada uno de los formatos presentados

Nuestros trabajos

Haz clic en la imagen para más info

Haz clic en la imagen para más info

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con el desarrollo de tus eventos déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086