Inicio > Comunicación

Comunicación

Hacemos realidad tu estrategia de comunicación corporativa acompañándote en el diseño e implantación de metodologías de comunicación interna y externa.

Somos, además, tu gabinete de prensa desarrollando contenidos que garanticen el impacto mediático de tu negocio.

Ponemos a tu disposición a todo un equipo de profesionales para la gestión de tus perfiles en redes sociales, la implementación de tu posicionamiento SEO, así como el diseño y publicación de acciones audiovisuales que te hagan destacar en el mercado.

Además, te garantizamos un exhaustivo seguimiento de tu imagen corporativa y tu presencia en los medios de comunicación para que sólo te tengas que preocupar de lo que mejor sabes hacer.

Si lo deseas, también podemos formar a tu personal para que puedan planificar y ejecutar acciones de comunicación de manera autónoma y eficiente.

Comunicación estratégica

¿Quieres implementar el posicionamiento de tu empresa y no sabes cómo? ¿Tienes mucho que contarle a tu público objetivo y desconoces las mejores herramientas para ello? ¿Te gustaría no tener que preocuparte por la comunicación de tu negocio dejándola en manos de profesionales?

Procesos de comunicación estratégica

Desde Piquer Empresas, te ayudamos en los procesos de comunicación estratégica de tu organización. En primer lugar, para ello, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales que, de forma personalizada, diseñarán metodologías estratégicas de comunicación adaptadas a la realidad de tu empresa.

Juntos en todo el proceso

Además, te acompañamos en todo el proceso. Desde la ideación, a la medición de los resultados, pasando por la implantación, el equipo de Piquer Empresas estará contigo en todo momento garantizando el cumplimiento de los objetivos marcados.

Estrategias de comunicación interna

¿Sabías que una estrategia de comunicación interna definida puede mejorar ostensiblemente la satisfacción de tus trabajadores y, en consecuencia, su rendimiento productivo y su sentimiento de pertenencia?

Un equipo de profesionales

Desde Piquer Empresas nuestro equipo de profesionales te ayudará a implantar estrategias de comunicación interna adaptadas a las necesidades de tu empresa. Desde el establecimiento de protocolos de comunicación específicos, a la creación y desarrollo de canales que aúnen eficacia e innovación, así como a la implantación de herramientas como Libros de Estilo Corporativos o Manuales de Acogida entre otros.

¿Necesitas ayuda?

El equipo de Piquer Empresas te ayudará en el trazado de metodologías que garanticen la consecución de objetivos concretos. Y es que, no debemos olvidar que, la correcta emisión de mensajes internos es un aspecto a tener en cuenta a la hora de conseguir que nuestro equipo alcance metas e hitos definidos.

Gabinete de Prensa

¿Tienes mucho que contar y no sabes de qué manera tener más presencia en los medios de comunicación? En Piquer Empresas, nuestro equipo de periodistas te ayuda a que tu negocio sea noticia a través del establecimiento de estrategias que definan tu aparición en medios de comunicación específicos, la tipología del mensaje, así como el diseño y desarrollo de los contenidos a difundir.

Nuestro Objetivo

Optimizar tu posicionamiento así como las relaciones institucionales con los medios de comunicación. Además, desde Piquer Empresas ofrecemos una importante labor de seguimiento, clipping y repoirting. El objetivo único es mantenerte informado en todo momento sobre la evolución de tu presencia en los medios.

Se acabó el alcanzar hitos de relevancia informativa en tu empresa y que nadie se entere. También hacemos que tu negocio adquiera el interés mediático con un servicio completo que incluye la redacción de convocatorias, notas y comunicados de prensa.

Desarrollo y gestión de Web y RRSS

Da el salto al siglo XXI con tu empresa y optimiza tu presencia online. Cuenta a tu público objetivo la actualidad de tu negocio a través de una estrategia de marketing de contenidos definida y estructurada. Explota al máximo todas las ventajas que ofrece Internet y las RRSS para hacer llegar el día a día de tu organización a tus clientes de hoy y del mañana.

¿Necesitas ayuda?

En Piquer Empresas te ayudamos en este proceso, a través de un completo itinerario de servicios en los que se incluye la gestión y desarrollo de tu págima web de empresa. Así como de los perfiles profesionales en las diferentes redes sociales a tu alcance.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos y publicamos contenidos especializados con el objetivo de impulsar la imágen de tu empresa, sus productos y/o servicios. De esta forma, te garantizamos la consecución de leads cualificados (Clientes potenciales) a través de información específica multiformato: documentos técnicos, vídeos, webinars, podcasts, blogs, y cualquier formato que pueda imaginar.

Presentaciones Corporativas

Puesto que el dinamismo, versatilidad, innovación y una imagen de marca definida son algunas de las características que los grandes empresarios demandan a la hora de lanzar sus productos y/o servicios en ponencias, convenciones y charlas. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño para garantizar que todas tus presentaciones tengan el impacto que busca.

Nuestra aportación

Desde la creación del contenido, al diseño mutiformato de las presentaciones, pasando por la inclusión de elementos audiovisuales. Piquer Empresas te ayuda a que tu mensaje no pase desapercibido.

Formación a medida en comunicación

En Piquer Empresas no sólo te ayudamos a implantar estas y otras metodologías de comunicación, también le enseñamos a ello. Por lo tanto, nuestros profesionales le ayudarán a sacar partido de sus conocimientos y ponerlos en marcha. Para ello, ponemos a tu disposición consultores expertos que crearán itinerarios formativos a medida para dar solución a necesidades específicas de la empresa.

Nuestros trabajos

* Posicionándote en el logo y pinchando podrás acceder

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con tu departamento audiovisual déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086