Inicio > Audiovisual

Audiovisual

Desde nuestro departamento audiovisual producimos el vídeo corporativo para tu empresa utilizando los mejores medios y novedosas técnicas de vídeo-marketing.

Creamos tus vídeos de producto para que tus clientes descubran el potencial de tu empresa.

También coordinamos la edición, grabación y postproducción de sesiones fotográficas corporativas y videospots para la mejora del posicionamiento de tu negocio.

Es posible que hayas pensado en crear un canal de Youtube para implantar un videoblog que conecte con tus clientes y posicione tu marca y tu site, podemos hacer realidad tu proyecto audiovisual. Así que si lo necesitas, cubrimos tus eventos y creamos tu vídeo animado así como producciones audiovisuales a medida.

Además implementamos la comunicación audiovisual para mostrar tu empresa al mundo y también te acompañamos para establecer una innovadora estrategia audiovisual a la medida de tu empresa y de tus clientes.

Vídeo Corporativo

Para empezar, ponle voz y cara a tu empresa. Dirígete a tu público objetivo a través de formatos audiovisuales innovadores y haz que las emociones de tu organización lleguen a los demás.

¿Cómo?

Sobre todo apuesta por la creación de un vídeo corporativo. Además, en Piquer Empresas, ponemos a tu disposición profesionales innovadores que darán versatilidad a tu negocio a través del formato por el que apuestan las empresas del siglo XXI.

vídeo-corporativo

Vídeo de producto

Puesto que los procesos de decisión de compra son mucho más fáciles si el cliente puede ver aquello que quiere comprar en Piquer Empresas lo sabemos, por eso ponemos a tu disposición la posibilidad de desarrollar tu propia línea de vídeos de producto.

La importancia de tus clientes

Sobre todo descubre a tus clientes potenciales aquello que hace único a tus productos y acompáñales en los procesos de montaje e instalación de los mismos con nuevos formatos audiovisuales cercanos y eficaces. Fácil, sencillo y para toda la familia…

Cuña de radio

El mundo audiovisual nos encanta, en Piquer Empresas también disfrutamos con el mundo de la radio. Así que te ayudamos a publicitarte a través de cuñas.

Acerca del proceso

Además, nos encargamos de todo el proceso para que tú disfrutes del resultado final. Ya sea el diseño de la cuña, o la grabación sin olvidarnos de la postproducción. También ponemos voz a tu empresa en este medio y damos consistencia a tus estrategias. ¡All we hear is radio GaGa!

cuña-radio

Formato personalizado

También ponemos a tu disposición nuestros recursos técnicos y a nuestro equipo de profesionales para el desarrollo de acciones audiovisuales específicas. Puesto que nos encantan los retos, lánzanos tus ideas y nosotros las hacemos realidad en forma de material audiovisual único y de calidad.

No te preocupes por nada

Además nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a implementar tus procesos de comunicación con formatos que te diferenciarán del resto.

Vídeo Animado

Parece que la animación se ha convertido en un formato audiovisual muy utilizado por su carácter formativo y explicativo así como por la versatilidad que ofrece para su adaptación a otros fines. Así que producimos tu vídeo animado a medida.

Nuestro objetivo

Por lo tanto, podremos presentarte de una manera entretenida y original un servicio que con imágenes tradicionales sería más complicado. Con diferentes  estilos dependiendo de lo que queramos contar. Así que ¡Anímate!

vídeo-animado

Spot publicitario

Finalmente, haciendo uso de novedosas técnicas como Motion Tracking Text con After Effects y Cinema 4D y toda nuestra imaginación, crearemos un vídeo impactante.

¿Qué lograremos con un spot publicitario?

Como resultado lograremos captar, convencer y estimular el interés de los usuarios y potenciales clientes.

Nuestros formatos

En los siguientes enlaces pueden ver una recopilación de algunos de los vídeos realizados a empresas aragonesas por Piquer Empresas y que se adoptarán a la imagen y objetivos de NOMBRE EMPRESA.

* Pinchando en los iconos podrás acceder a los vídeos

¿Todavía tienes dudas?

Si necesitas ayuda con tu departamento audiovisual déjanos tus datos y te contactamos.
¡Estaremos encantados de poder echarte una mano!
Si lo prefieres también puedes llamarnos tú! 976 353 086